En la creación del simulador de juego Pink Elephants trabajó desarrolladores talentosos empresa Thunderkick. Ejecutar la ranura, el jugador ve delante de un desierto caliente y bochornoso con un par de árboles en el fondo de la máquina. En el campo de juego, durante la rotación de los tambores, aparecerán de vez en cuando imágenes de animales. A continuación, el jugador se encontrará con divertidos elefantes rosas. El diseño de esta tragaperras es muy inusual, así como el argumento y otras características. Esta máquina tragaperras es una tragaperras de 6 rodillos con 4 filas. Cuando la descarga se haya completado ranuras Pink Elephant, en la parte inferior de la pantalla aparecerá el panel de control. Al abrirla, el usuario puede ver una tabla de pagos, una visualización de su saldo de juego en euros y otras funciones a su disposición.
La letra W puede sustituir a otras imágenes, creando así una combinación ganadora. Sin embargo, este símbolo no puede sustituir al scatter. En este juego, el scatter es el cacahuete. La aparición en el campo de juego de 3 ó 6 cacahuetes puede proporcionar al jugador de 7 a 19 tiradas gratuitas. Periódicamente, el jugador verá una cáscara de cacahuete incandescente, cuya aparición aumenta la probabilidad de activar la ronda de bonificación del juego. Algunas letras y números parecen piedras brillantes cubiertas de una capa de pintura fosforescente. Los símbolos más baratos son los que tienen valor de carta. Las cuatro criaturas salvajes de cuento, parecidas a ratones, son mucho más caras. La imagen de un enorme elefante rosa puede reportar al jugador aún más dinero.
Los usuarios que no quieran arriesgar su dinero, pero estén dispuestos a probar la tragaperras Pink Elephants pueden ejecutar una versión demo gratuita del juego. Esto no requiere registro y proporcionar cualquier – o información personal. Sólo tienes que hacer clic en el icono de la tragaperras, esperar a que el juego termine de descargarse y hacer clic en el botón «Demo». El sistema dará al usuario en el momento del juego monedas virtuales, pero para transferirlas a la tarjeta el jugador no puede. Las máquinas tragaperras gratuitas están diseñadas para personas que no se han adentrado antes en el mundo del juego. El jugador puede probar el emulador de juegos gratuito sin realizar ningún pago. Pero para jugar con dinero real, es necesario pasar por un sencillo procedimiento de registro.