Para crear Fortune Gods, el desarrollador PG Soft ha elegido un tema asiático que atrae a muchos jugadores. Con una volatilidad del 95,04%, la tragaperras está disponible aquí para los usuarios de casinos online desde el 11 de agosto de 2018. Este dinámico juego de 5 rodillos y 15 líneas de pago no ajustables cuenta con unos magníficos gráficos que transmiten la belleza de un mundo exótico. Para ganar tienes que apostar en todas las líneas activas a la vez.
El fondo del campo de juego está representado por una brillante cortina escénica de color púrpura. A ambos lados, en relación con el tambor púrpura, se situaba un personaje de anime que ejecutaba varios golpes por turnos.
Además de los símbolos habituales del póker, los jugadores encontrarán imágenes de petardos, leones y globos. Se considera que el más rentable cuando se juega al jackpot es el león. Cinco fotos con el rey de las bestias darán 300 monedas, cuatro – 150, y tres – 15 monedas.
También hay que esperar ganancias significativas de los fuegos artificiales: si se adivinan cinco de ellos, se garantiza la obtención de 150 monedas. Tras acertar cuatro de los símbolos, la ganancia será de 35 monedas, y tres del mismo flash llenarán tu monedero con 10 monedas.
En tercer lugar en importancia está el globo rojo. Con cinco globos ganarás 100 monedas, con cuatro sumarás 20 monedas y con tres sumarás 8 monedas.
Los símbolos tradicionales de las tarjetas no pueden enriquecer al jugador, pero sí complacer a los pagos más frecuentes. En una tirada de cinco de las mismas imágenes de póquer puede obtener hasta 50 monedas, cuatro de las imágenes dará hasta 15 monedas, y tres – hasta 5 monedas.
La máquina está dotada de agradables bonificaciones y algunos añadidos funcionales, que trabajan para multiplicar el componente financiero del jugador.
El lingote de oro actúa como símbolo de comodín, que no se encuentra en el juego principal, sino en la ronda de bonificación.
Dos símbolos de dispersión (Success Caishen y Lucky Caishen) proporcionan la oportunidad de conseguir el bote. La función de los Dioses de la Fortuna se activa cuando aparecen dos o más símbolos de dispersión en los rodillos. Esta opción, incluyendo los símbolos de activación que aparecen en los rodillos, convierte a Lucky Caishen y Success Caishen en comodines. En este caso, se ofrece al jugador un giro adicional. Una tirada de uno o más Caishen de Éxito y/o Caishen de Suerte da al jugador la oportunidad de activar la función de nuevo.
La máquina tragaperras Fortune Gods fue creada en base al análisis de las peticiones y deseos de la mayoría de los jugadores online de diferentes partes del mundo. Por ello, Pocket Games Soft se ha asegurado de que haya versiones disponibles en inglés, alemán, japonés, turco, chino y danés, entre otros idiomas. Otro detalle importante que merece la pena destacar es la posibilidad de ganar 3.600 veces la apuesta inicial.